ESTACIONES METEOREOLÓGICAS PROFESIONALES

Disponemos de potentes estaciones meteorológicas profesionales que cuentan con certificación ISO, las que miden y registran todos los parámetros climáticos, así como también, unidades compactas para cubrir y monitorear zonas con microclimas.

Los datos y reportes pueden ser gestionados mediante software o vía web, desde conexión directa a PC hasta transmisión inalámbrica a través de la red celular con acceso a la información desde cualquier parte del mundo.

ESTACIONES METEOROLÓGICAS IMETOS, PESSL INSTRUMENTS.

Autonomía total, sin cables ni software, se traducen a la tecnología de transmisión celular aplicada en la línea iMetos, instrumento de gran confiabilidad y de muy simple manejo.

Temperatura, humedad relativa, punto de rocío, humectación de hoja, precipitaciones,  radiación solar, velocidad de viento, monitoreo contínuo de humedad de suelo y evapotranspiración, son algunos de los parámetros que ofrece esta estación.

Transmisión de datos en tiempo real a servidor Fieldclimate, Austria, plataforma web que ofrece de forma simple, el acceso a todos sus datos y configuración de la estación.

Ventajas:

  • No requiere de presencia física para descarga de datos, ni traslado de personal.
  • Total autonomía de energía.
  • Mínimo costo por simcard de datos.
  • Cero cables ni software.
  • Hasta 100 sensores externos.

Descargar ficha

ESTACIONES METEOROLÓGICAS WATCHDOG, SPECTRUM TECHNOLOGIES.

La línea WatchDog de Spectrum reúne una amplia gama de sensores y  estaciones meteorológicas, capaces de entregarle toda la información que requiere acerca de los factores climáticos que inciden sobre su cultivo.

La estación modelo 2900ET, es la estación top de la línea WatchDog, mide y registra; temperatura, humedad relativa, radiación solar, la dirección y velocidad del viento, el punto de rocío, pluviometría y tiene la posibilidad de conectar hasta 5 sensores externos.

Esta estación calcula grados día, horas frío y también la evapotranspiración potencial o de referencia, con la opción de ingresar los coeficientes de cultivo (Kc).

Requiere de software Specware 9 Pro, el cual está especialmente diseñado para la realidad agrícola, de muy fácil uso, entrega la información graficada o en forma de reporte.

Además, dispone de modelos de control de plagas y enfermedades,  maneja y relaciona simultáneamente la información de todas  las estaciones y miniestaciones que se requiera, de manera fácil y amigable.
Descargar ficha